¿Quiénes Somos?

Somos un conjunto transversal de organizaciones y dirigentes sindicales que representa miles de trabajadores de empresas privadas de todos los sectores productivos del país que comparten un diagnóstico en torno a que el proyecto de reforma laboral que actualmente se tramita en el Congreso no sustituye ni supera el Plan Laboral de 1979 sino que lo legitima y elimina además derechos laborales que confiere la ley vigente.  Por una Mejor Reforma Laboral

En la Coordinación del grupo participan representantes de una treintena de organizaciones sindicales y a nuestras iniciativas se han adherido decenas de organizaciones y dirigentes sindicales, representando en su conjunto a más de sesenta mil trabajadores.


Misión

Mejorar el proyecto de ley de Reforma Laboral introduciendo modificaciones para que se garantice el pleno ejercicio de la libertad sindical y se eliminen los aspectos que constituyen un retroceso para los derechos laborales.


Visión

Ser referentes para impulsar una ley laboral que permita a los trabajadores el pleno ejercicio de la libertad sindical y acceder a una mejor distribución de la riqueza a través de la Negociación colectiva.

Conoce las organizaciones que son parte de “Trabajadores por una Mejor Reforma Laboral” aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s