Dirigentes de Trabajadores por una Mejor Reforma Laboral se reúnen con Senador José Manuel Ossandon

Durante la tarde de este Lunes 17 de Agosto del 2015, un grupo de representantes de Trabajadores por una Mejor Reforma Laboral se reunieron con el Senador por Santiago, José Manuel Ossandon, en dependencias del ex Senador en Santiago. El motivo de la cita fue para intercambiar posiciones frente al proyecto de Reforma Laboral que se discute en el Parlamento.

Claudia Muñoz, dirigenta de Trabajadores por una Mejor Reforma Laboral, comenta que el Senador Ossandon “los acogió favorablemente, nos pareció positivo que nos entregara esta instancia, ya que le interesa conocer la problemática de los trabajadores. Además, esta ocasión dio la posibilidad de que dialoguemos abiertamente, y no desde las trinchera”.

Muñoz manifiesta que el Senador Ossandon quiere profundizar los temas que modifican esta reforma en forma técnica y para esto “sostendremos algunas reuniones próximamente, puesto que coincidimos en que los trabajadores necesitamos una reforma que de verdad nos beneficie”.Senador Ossandon

Los dirigentes presentes en la cita fueron: Anibal Sandoval, Sindicato Canal13 y FETRA TV; Angel Molina, Sindicato Entel Servicios Empresariales; Ricardo Campos, SINATE; Carmen Miranda, Sindicato Entel; Pedro Sepulveda y Claudia Muñoz, Sindicato Trabajadores Profesionales y Técnicos de Aguas Andinas.