Red Liberal organiza charla en torno a la Reforma Laboral

Red Liberal

El Mostrador Con el claro objeto de aportar al debate y la construcción de mejores políticas públicas, Red Liberal realizará este miércoles 19 de agosto la primera de sus charlas denominadas “Diálogos al centro: liberemos el debate”.

En esta oportunidad el tema será la reforma laboral, y se presentará la propuesta del conglomerado de centro para mejorar el actual proyecto en discusión.

El evento reunirá a panelistas destacados como el destacado empresario Jorge Errázuriz, la dirigente sindical Carmen Miranda, el profesor de derecho laboral de la UDP José Luis Ugarte, y el miembro de la comisión laboral de Red Liberal Ramsey Lawrence.

“En la sociedad chilena existen visiones diversas que deben convivir. Nosotros en el centro político tenemos una postura frente a la sociedad y las políticas públicas en donde queremos que Chile salga de las trincheras y comience a ponerse en los zapatos del otro, para trabajar con una visión conjunta y que contribuya al desarrollo. Esto es algo que claramente falta en el actual proyecto de reforma laboral, donde no se logra conjugar las dos libertades en tensión que actualmente tenemos entre trabajadores y empresarios. Esperamos con esta charla contribuir a buscar esos lugares de encuentro para avanzar”, dijo Sacha Razmilic, Presidente de Red Liberal.

La cita es a las 19 horas en la Fundación Balmaceda, ubicada en calle Huelén 102, piso 2, comuna de Providencia, y la entrada es liberada.